La propiedad de 362m2 se encuentra en una posición elevada, situada en una parcela de 1500m2 adyacente a terreno rústico. Esta casa tiene fantásticas ventanas en todas partes que permiten una apreciación completa de las maravillosas vistas y la privacidad que se ofrece.
Una puerta eléctrica se abre a un gran camino de entrada que conduce a un jardín, piscina de lujo y terraza. La piscina ha sido recientemente re-equipado con un nuevo sistema de calefacción por paneles solares, cubierta de la piscina y barandillas de aluminio.
La planta baja consta de 4 amplios dormitorios, dos con techos de vértice. Hay 2 baños de 3 piezas en esta planta.
La cocina es espaciosa, totalmente equipada y moderna, con un impresionante ventanal con asientos que proporciona una alcoba perfecta para comer relajadamente.
El salón es amplio y luminoso, con una puerta que da a la terraza delantera elevada y a la primera zona de comedor al aire libre. Tanto la cocina como el salón tienen vistas a la piscina. El comedor formal se encuentra junto al salón.
El excepcional ático de la primera planta ofrece un segundo salón con balcón, un dormitorio principal con un fabuloso ventanal con otro balcón, un vestidor y un cuarto de baño de 4 piezas. Las ventanas de este nivel son impresionantemente grandes, lo que inunda las habitaciones de luz y aumenta la sensación de espacio y lujo. También hay acceso a una terraza en la azotea.
El enorme sótano se ha convertido en una zona de ocio con un salón chillout, mesa de billar, bar y tablero de dardos. Este espacio tiene un gran potencial para múltiples usos.
Además de la hermosa zona de la piscina también hay una terraza de esquina muy protegido que contiene una zona de comedor con una pérgola y una barbacoa. Para los amantes de la jardinería, hay un jardín trasero con un arriate elevado.
Esta casa es impresionante, está elegantemente decorada y se vende completamente amueblada.
El Mojón es pintoresco y tranquilo, mientras que ser un corto trayecto en coche de la antigua capital histórica de Teguise, las playas del norte y sólo 25 minutos del aeropuerto.