Cargando...

Terreno urbano en venta en Maciot, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [Ref.278375]



INVERSORES
Maciot, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote
Imprimir cartel
450.000€
superficie5.259m²
Gran parcela urbana con vistas panorámicas en Maciot, Playa Blanca, YaizaUna gran parcela de 5.259 m2 con vistas al mar situada en una posición elevada en la aldea de Maciot, que se encuentra en una zona tranquila en un entorno rural típico y está rodeada de montañas por 2 lados. La parcela consta de una sección urbana de 1.858,1m2 que tiene una superficie edificable de 557,43m2 con 2.965,3m2 de terreno rústico. Maciot se encuentra en el soleado sur de la isla de Lanzarote, en una colina sobre la llanura de El Rubicón, y ofrece vistas panorámicas desde la cordillera cercana de Los Ajaches, al otro lado del Atlántico, con una gran vista de las islas vecinas de Fuerteventura y Lobos.

El complejo vacacional de Playa Blanca, con sus bares, restaurantes, tiendas, playas y atracciones, está a solo 5 minutos en coche. Por encima de Maciot, en el cercano pueblo de montaña de Femes, puedes disfrutar de una cocina típica canaria y la inmensidad del paisaje con fantásticas puestas de sol sobre el Océano Atlántico.

Esta gran parcela se puede dividir en varias parcelas individuales. Podemos ofrecer atractivos diseños de villas preparados por un arquitecto local para que se adapten a sus especificaciones.

Características

Referencia: 278375 - ERJO Superficie: 5.259m² Edificabilidad: 10,59% (556.9281m²) Urbanizable:

Fotos

Haz click sobre las fotos para verlas ampliadas:

  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     

Situación

Contacto

Información sobre propiedad

Por favor, completa los datos del formulario para enviar tu consulta:

Destinatario

Asunto

Mensaje

Nombre

Telefono

Email

Referencia



Código de seguridad



Volcanica Properties
https://www.volcanicaproperties.com/
Tfn (+34)679.906.475
Twitter Facebook Linkedin